domingo, 7 de noviembre de 2021

 

Crece la preocupación en los vecinos de Plaza Inmaculada

 

  Debido al hermetismo existente y persistente en la junta directiva (en la actualidad Directiva conjunto Inmaculada), la

inquietud y la incertidumbre se cierne sobre muchos de los vecinos de la Plaza Inmaculada.

  No tenemos elecciones ni asambleas y las comunicaciones brillan por su ausencia. A la hora de redactar este comunicado, la «Directiva conjunto Inmaculada» nos ha informado que el 12 del presente mes estarán de 17 a 18 horas en el local social de la intercomunidad «para los propietarios que lo necesiten puedan resolver las dudas sobre las gestiones realizadas».

  ¡Y todo en una hora!

  Al parecer está mal que preguntemos por el lamentable estado en que han dejado la plazoleta, el dinero que se está gastando, las empresas contratadas, etc... Está mal que nos preocupemos de nuestras viviendas (depreciadas por estas acciones), que seguramente será la herencia que dejaremos a nuestros hijos. También está mal pedir información sobre los 6 administradores que «cuidan» de nuestra comunidad. Tampoco sabemos si se han puesto en contacto con la policía local para intentar evitar los actos vandálicos e incívicos que se producen a diario.

  En resúmen nuestros directivos (no todos) han decidido actuar más como políticos que como vecinos y al igual que a aquellos, les asusta la palabra dimisión y dejar paso a savia nueva y más trabajadora.

  Por cierto, al paso que vamos, cerraremos la plazoleta cuando nos hayan quitado la mitad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario