VODAFONE ONO 6.05.2016
Heme aquí de nuevo después de haber entablado y perdido cien
mil batallas con la compañía que me daba la tele por cable.
Han llegado a apreciarme tanto que han hecho lo imposible
para no dejarme salir de sus fibras, megas, canales, móviles, etc…
A la vista de que habían ganado batallas, pero la guerra la
tenían perdida, decidieron que antes de perder un “hijo de sus ondas” lo
mejor era expulsarlo por la vía rápida; es decir: Este señor ha dejado de
pagar, por lo tanto ya no es cliente, por lo tanto no existe, por lo tanto cada
vez que llame para protestar, no se le acepta la llamada, por lo tanto, no
puede quejarse, por lo tanto, podremos intentar cobrarle los equipos como nos
dé la gana, y otro nuevo etc…
Es de vergüenza como esta compañía trata a aquellos clientes
que, por los motivos que sean, quieren resolver su contrato. Es cansino,
angustioso, patético, acosador, y de nuevo me veo obligado a poner etc…Y ya no
te mandan a los de allende el océano, no. Ahora te envían a la Guardia de Corps, ¡qué menudo son!.
Ah, se me olvidaba: Un detalle importantísimo, cuando la
baja es inminente, otra compañía te llama. Esa otra compañía es filial de la
anterior. ¿Por qué lo sé? Porque los técnicos que vienen a ver mi instalación
–por si les sirve-, son de Ono Vodafone. Blanco y en botella.
En fin amigos, podría rellenar un folio de “etc”, pero no
merece la pena.
Es más fácil que la Guardia Civil te quite una multa que
estas compañías te liberen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario